loading...
loading...
loading...
Opiniones de los clientes
Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.Fabiola P.No se pudo concretar la compra del servicio porque no me dio seguridad su forma de pago y no ofrecen una direccion real.
Nelly A.me puedes enviar el correo del Lic. Andres Gutiérrez o su pagina?
Rodrigo C.No tiene ningun compromiso profesional con el cliente, no lo recomiendo.
Gustavo B.No me cotizó y solo envió un correo para ofrecer sus servicios
IRMA P.No le dio seguimiento a mi caso le deje mi numero y nunca me llamo, me quede esperando, no me gusto el servicio.
Guillermo G.buenas tardes, no he tomado ninguna decision ya que no he recibido las cotizaciones que solicite
María A.El. Licenciado se comunicó una vez conmigo , hablamos sobre mi asunto y quedamos en hablar al siguiente día o que yo lo visitaría en. El domicilio que me proporcionó, le llamé y no me pude comunicar, fui a su domicilio y no se encontraba ya que había salido a la CDMX , me dijeron que le darían mi mensaje y nunca volvió a contactarme. Mi experiencia fue mala.
IRMA P.Con todo respeto no me gusto su atención ya que como "mi abogada" debería de ser más optimista ya que es la persona que se supone "me defenderá", comprendo que tienen que ser realistas pero todo lo que me dijo era "uuu no veo dificil tu caso" o "te tiene que dar lo que él quiera" no me sonó profesional y no me dio la confianza de ponerme en sus manos!
Abogado de derecho de familia
21 de septiembre de 2017
verificado
Roberto R.no presento propuesta quedo formal en hacerlo
Miguel R.Nunca entregó la cotización, jamás se comunicó conmigo.
Cero recomendaciones.
Ma. D.Es que no se de que me hablan, yo JAMÀS he entrado a esa plataforma. Ya no me envìen correos por favor.
Vivienne D. La comunicatcion via internet and mail fue rapido y facil.
Pero cuando llegue a la hora que me dio el doctor me dijeron que me la adelantaron y que me habian mandado un correo electronico el dia anterior en la tarde menos de 20 horas antes de la cita.. Pero como yo tenia la hora desde 4 dias no pense que me la podrian cambiar y no cheque mi mail como estaba trabajando tarde.
Pues perdi tiempo y dinero en llegar y volverme.
Ademas la senora en la entrada era mala onda y ni se disculparon por la inconviviencia.
Si ya trabaja asi y cambia sus horarios a ultima hora no quiero saber omo trabaja.
Cynthia M.No entregó nada y no se comunica
Lucia A.Recibimos un trato cordial ,eficacia en la comunicación ,estamos contentos se ve muy profesional paciente y agradable
Fisioterapeuta
18 de junio de 2017
verificado
Mario B.Mal servicio. Según muy de palabra y compromiso. La verdad que me da mucha pena que por este tipo de personas informales el gremio de contratistas esté tan subvalorado.