Experiencia profesionalLa terapia biodinámica craneosacral pone en marcha el poder de autosanación que todo organismo tiene.
Lo hace de forma sutil, con un contacto suave.
La terapia Biodinámica Craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y posparto.
Después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad (emocional)
Disfunciones congénitas
Trastornos de la succión y respiración en bebes
Lesiones del sistema nervioso central, medulares y pares craneales
Dolores craneofaciales y migrañas
Fatiga y Estrés
Incoordinación motora
Dolores crónicos de cuello y espalda
Escoliosis, discopatías, hernia de disco
Bruxismo y disfunciones de la articulación témporo-mandibular (ATM)
Trastornos de aprendizaje
Estrés post-traumático y emocional
Autismo y trastornos de la conducta
TERAPIA CRANEOSACRAL Libera y reorganiza las tensiones, ya que la energía empleada en mantener esa lesión o contracción se libera y nos genera una sensación de liberación y relajación muy intensa.
Las tensiones a nivel del cráneo nos generan muchas lesiones imperceptibles a nivel médico pero que afectan a muchas estructuras viscerales y del aparato locomotor y tratándolas podemos liberarlas.
A parte, este tratamiento no sólo actúa a nivel físico, también restablece la salud a nivel emocional, actúa sobre el sistema nervioso central y periférico y sobre el sistema hormonal, ya que uno de los huesos más importantes del cráneo, el esfenoides, integra la silla turca, lugar donde localizamos la hipófisis que es la directora de orquesta de todas las hormonas de nuestro cuerpo. Por tanto a nivel emocional actúa sobre el estrés, fobias, ansiedad…
Esta terapia puede ayudar en algunos casos, dependiendo de la causa, en aquellas personas que quieren estar o están embarazadas, tanto por su influencia en las hormonas, como a nivel visceral (útero) y a nivel sacro (cintura pélvica). Los beneficios son evidentes a la hora del parto
al pendiente para agendar y sientas cambios desde primera sesion