Antonio C.febrero 2019
Moserrat siempre demostro muy buena aptitud profesional, sin embarbo dejo entrever su inexperiencia aplicando la terapia, por los siguientes motivos.
Un profesional siempre prepara el entorno de trabajo, o en este caso dado que era en el domicilio, este debía ser el más adecuado posible para el desarrollo de la terapia, y pongo un Ejemplo, al decirle si ponía sobre la cama, en este caso a falta de camilla, unas toallas, primeramente para colocarme sobre de ella, y otra para taparme, y que el cuerpo estuviera a una temperatura adecuada, e ir descubriendo partes a ser tratadas, y luego taparlas despues del masaje, e ir prosiguiendo para abajo.
En segundo lugar, el pasiente debía estar comodo, y a lo mucho en ropa interior, si no que completamente desbestido para asi poder aplicar en toda el cuerpo el masaje. sin embargo yo me encontraba en unos shorts bastante largos caso por la rodilla, y le dije si me los quitaba, pues una de las areas especificas de las que me quejé eran las piernas y la zona lubar hacia el coxis, por una caida que habái subrido días atrás. Y al final me acabe acostando así, pues dijo no era preciso que me quitase el pantalón, quedando desde mi rodilla hasta mis nalgas si recibir masaje, por encontrarse el pantalón, al igual que mi coxis. y parte oculta de lubar.
Así mismo, en todo momento mermanecieron mis extremidades pegadas a la cama, por lo que solo masajeaba las areas que quedaban hacia arriba, cuando lo habitual es levantantar cada extremida para m