La psicóloga es una doctora muy profesional, es evidente que se preocupa por sus pacientes y que realiza un seguimiento de cerca del avance de cada uno. Hace observaciones que ayudan a cambiar la perspectiva y siempre te recuerda que la mejora depende de cada uno, solo si estás comprometido contigo mismo.
Comencé terapia allí porque estaba en el medio de una crisis personal, gracias a la doctora pude comprender y afrontar las causas de esa situación y además pude ser consciente y responsable de mis emociones y de mi fortaleza emocional.
Estoy atendiéndome con la psicóloga. La doctora me ha ayudado a mejorar visiblemente en muy poco tiempo, hoy me siento mucho mejor emocional y físicamente. Es una profesional que dá en la tecla desde la primera sesión, ha sido una experiencia muy buena, es la primera vez que tengo ganas de continuar con el tratamiento. Muy recomendable!!
La psicóloga excelente, desde el principio me explicó claramente cómo iba a ser el tratamiento y la cantidad de sesiones que íbamos a tener. El trato con la doctora es muy agradable y profesional. Yo había ido a terapia con otros doctores pero me había quedado una mala impresión. A ella la recomiendo completamente.
Fui a la consulta psicológica. Las distintas sesiones fueron de gran utilidad para resolver la situación que yo estaba atravesando en ese momento. La doctora ayuda a trabajar las zonas con problemas y también enseña a relajarse.
Excelente trato por parte de la terapeuta que nos atendió, nos brindó una orientación completísima, consejos y siempre fue respetuosa de nuestras opiniones en la terapia familiar. Personalmente valoro muchísimo cómo me ayudó a manejar mis miedos y mi dolor.