Son chavos muy profesionales y abiertos y cualquier idea que se les ocurra a los novios. Las fotos son super bonitas y de buena calidad, super recomendables.
El trabajo realizado fue de gran excelencia, amamos cada idea proporcionada por los fotógrafos y más la atención que tuvieron hacia nosotros.
Es la segunda vez que los contrato y en las dos veces han sido muy profesionales con el trabajo que han hecho. Su trabajo es original, diferente a otros, tienen tomas y una visión muy original. Muy amables y accesibles a lo que uno les solicita, sobre todo tienen mucha calidad en su trabajo.
No me queda más que agradecer el profesionalismo y excelente trabajo del equipo de Reflectus. Gracias por capturar tan bellos momentos y plasmarlos en excelentes fotografías y videos.
Brenda Y Alfonso B.November 2019 Es un equipo súper profesional y el resultado me encantó, siempre atentos a lo que en realidad deseábamos complementándolo con su experiencia.
Es un servicio promedio a sobreprecio, el encargado promete mejor calidad que otros por un precio mayor, lo que no estaría mal si cumplieran con lo que promete, pero la realidad es que la fotografia es de muy baja calidad con una iluminación mala y con un trabajo de post producción tan exagerado que parecen hechas con un filtro barato para teléfonos.
Definitivamente no lo recomiendo.