Aurora O.mayo 2020
Cuando empezamos a planear nuestra boda, siempre supimos que lo único que queda de ese gran y tan esperado momento son las fotos y los recuerdos en nuestra memoria, entonces Foto y Video era un MUST importantísimo a elegir adecuadamente para mi ahora esposo David y yo.
Elegimos a Jesús de Wedding Pictures Cancún en el verano del 2019 por recomendación de un gran amigo y desde que platicamos con él sobre lo que queríamos y esperábamos de su colaboración, nos armó un paquete muy completo que se ajustó a nuestras necesidades y exigencias... y a diferencia de muchos otros fotógrafos "famosillos" de la región que cobran extremadamente caro, ¡Jesús fue un GRAN acierto!
Desde la sesión del Save the Date 6 meses antes de nuestra boda, supimos definitivamente que Jesús supo captarnos como somos y eso nos dio la tranquilidad de saber que no teníamos que preocuparnos por la foto y video pero para naditita el día de la boda.
El día de nuestra boda el último fin de semana de Febrero 2020, Jesús y su equipo de trabajo estuvieron comprometidos en que todo saliera perfecto y su capacidad de organización nos hizo sentir mucha tranquilidad. Nunca tuvimos la necesidad de posar, simplemente de disfrutar el momento; estábamos tranquilos y cómodos al confiar que iba a sacar todo lo mejor de nosotros y nuestra familia y amigos.
No sé cómo expresar mi gratitud hacia su trabajo, Jesús y su staff fueron súper profesionales, las fotos, los videos, todo nos encantó, captó los momentos más bonitos de toda la boda, en verdad se lució con su trabajo y aparte se la pusimos complicada porque no todos los fotógrafos se desempeñan tan naturalmente en la playa, al aire libre, con un buen de aire, con las luces de iluminación y en movimiento.
El trabajo que nos entregó fue brutal, ¡simplemente increíble! Disfrutamos mucho nuestra boda y nos sentimos muy agradecidos por haber captado de esa manera tan increíble nuestro gran día.
1,000% lo recomiendo y recomendaré por siempre.
¡Gracias, Jesús! Te llevaremos en nuestro corazón y memoria.
Aurora & David.