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Consultor empresarial
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Jesus Polo



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Sobre Jesus Polo
Experiencia profesional
Esta pregunta me encanta, ¿sabes por qué? Porque "girar un tornillo, cualquiera puede; saber qué tornillo girar..." Sabemos lo que hacemos. Venimos desde abajo siendo vendedores hasta convertirnos en experimentados marketeros digitales. ¿Qué quiere decir eso? Ventajas para ti: Qué podemos darte lo mejor de ambos mundos, no necesitamos hacer experimentos contigo para buscar "a ver qué funciona". Sabemos cómo analizar cada caso desde el principio, como vendedores y anticipar si llevarlo a la práctica digital te entregará los resultados que buscas, cómo y en qué proporción y tiempo aproximados. Somos honestos, algo escaso en estos días. Si eres o no candidato para nuestros servicios y buenos resultados te lo decimos de antemano. ¿Ha sido fácil? No. Hay de por medio más de 15 años de experiencia, cientos de pruebas y horas para saber qué funcionaba, qué no y por qué; cientos de miles de pesos invertidos en pruebas, coaching con los mejores, y éxitos capitalizados. Por eso ahora podemos decirte: #1. ¿Te preocupa el nivel de ventas de tu negocio? #2. ¿Te gustaría atraer cientos de personas interesadas en tus productos o servicios en calidad de potenciales compradores? We are the guys.

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Preguntas Frecuentes

Tenemos precios fijos para ciertas soluciones así como variables que dependen de las necesidades a medida que presenta un cliente en particular.

El primer paso en orden de importancia es conocernos ya sea mediante una llamada telefónica, o una visita si eres de la localidad. Segundo, a través de la conversación saber bien qué es lo que quieres y si soy lo que necesitas. Si es así, encantado de trabajar contigo o para ti.

Estudié licenciatura en Comunicación con especialidad en Publicidad. Llevo más de 10 años trabajando en el mundo de las ventas para otras empresas medianas, corporativas y emprendimientos aprendiendo tanto de mis éxitos como de mis errores o fracasos. Hoy me dedico a compartir mi experiencia facilitando a otros evadir o bien resolver los errores del trayecto, para conseguir resultados positivos con rapidez y eficiencia.

Porque mis resultados como vendedor tradicional cayeron al piso. Las personas amamos comprar pero odiamos que nos vendan. Reconocí que la forma de vender ya no es la misma que hace 10 o 15 años y que había que hacer cambios y adaptarse urgentemente o perdería más y más ventas y dinero. Y mientras asimilaba eso y me preparaba para el cambio de chip me di cuenta que los profesionales independientes y empresas nos enfocamos solo en lo que sabemos hacer. Si eres médico, atiendes pacientes; si eres contador, asuntos fiscales; abogado, cuestiones legales pero… ¿y vender? ¿a qué hora te ocupas de conseguir nuevos clientes? La mayoría de los profesionales respondieron a esta pregunta con un, “no vendo, solo lo que me cae por recomendación”. Yo les pregunté, ¿es suficiente con eso? La mayoría respondieron que no. Luego, alguien me mostró una estadística donde 8 de cada 10 negocios NO sobreviven al primer año de vida y 6 de ellos es solamente ¡por falta de ventas! Eso me impactó y dije, tengo que ayudar con lo que mejor sé hacer: vender. Así que ajusté mi objetivo y dije, de aquí en adelante quiero ayudar. Hoy me ocupo de facilitarle a personas preocupadas por sus ventas a conectar con sus clientes ideales por internet y tener negocios crecientes. Facilito la capacidad, herramientas, experiencia y acompañamiento que requieren para multiplicar resultados con rapidez. La misión, sacar a relucir lo mejor de ti o tu negocio con creatividad y estrategias cuyo fin es estallar en ventas porque lo que necesitas es vender para poder crecer.

Desde emprendedores con pequeños negocios hasta medianas empresas y grandes marcas corporativas como Whirlpool, Telcel, Metalsa, Grupo Christus Muguerza y ayudando a más de 800 emprendedores el año pasado con las charlas que organizamos para utilizar el poder de internet para vender más.

Las conferencias sobre cómo acelerar y vender más con Facebook Ads. A muchas personas les cambia literalmente la vida descubrir esta herramienta y aprender a manejarla. La razón, no necesitan tocar puertas, llamar en frío ni hacer mucho o nada usando el método tradicional de antaño. Además, funciona *information hidden*y los resultados se perciben a veces, hasta en lapsos de horas.

Que busque experiencia, que se documente sobre lo que se puede hacer y no hacer, los alcances y contrate lo mejor que pueda pagarse. Nuestros clientes consiguen hasta cuatro veces más la cantidad que invierten en nosotros. Justamente por eso somos los únicos que garantizamos resultados o devolvemos el dinero pagado. Aplican condiciones pero ¿quién ofrece tal garantía?

Todo empresario o emprendedor debe tener claro (en mi especialidad) saber bien qué quiere y que quien le asista para llegar a su destino, muestre la capacidad y experiencia con preguntas como... ¿Quién es su cliente ideal? ¿Dónde se encuentra? ¿Qué le atrae o qué puede ofrecerle para atraerlo? ¿Qué resultados quiere ofrecer a su cliente ideal? Con esas preguntas en mente y cumpliendo algunas otras caracteristicas o requisitos nos aseguramos de llevarle a nuestros clientes lo que buscan: resultados, ventas, ingresos, crecimiento.


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