Somos una agencia de eventos infantiles que llevamos la diversión y alegría a las los pequeñines, cual quiere evento social, privado, político y empresarial.
Facturamos su evento si así lo requiere.
Tel: (01462)62-3-78-81, 462-186-14-03, 462-605-89-03,
ID: 72*14*18205
Xamach es una empresa dedicada a la planificación y ejecución de eventos sociales y empresariales, somos un conjunto de profesionales de la industria de los eventos, contamos con servicios a domicilio, desde una pequeña reunión con los amigos hasta eventos para 600 personas, tenemos las mejores opciones de alimentos que se ajustan a todos los gustos, además, contamos con servicios de planificación de eventos y con jardines, fincas y salones que lo sorprenderán. Déjese consentir por el mejor servicio a un precio insuperable.
TE OFRECEMOS EL MEJOR ESPECTÁCULO DEL PAYASO COPETIN PELOS TIESOS
PARA EVENTOS COMO:
- FIESTAS INFANTILES
- BAUTIZOS
- BABY SHOWER´S
- DESPEDIDAS
- ANIMACIÓN EN NEGOCIOS
Y MUCHO MÁS.
EL SHOW LO HACEMOS NOSOTROS, NO TUS INVITADOS.
Organización de Viajes de Incentivos
Organización de Eventos Empresariales
Ofrecemos Asesoría en viajes de placer, viajes familiares, viajes Lunamieleros, entre otros.
Proveedores de lo necesario para tus fiestas, festejos, eventos, aniversarios, cumpleaños, etc.
Servicios a domicilio o en salón de fiestas.
Renta de mobiliario
Banquetes
Organización & coordinación para todo tipo de eventos
Mobiliario, servicios y decoraciones incluye:
Mesas
Sillas
Mantelería
Salas lounge
Decoración de cualquier temática
Decoración con globos
Maquillajes infantiles
Peinados para:
Primera comunión
Confirmación
Graduaciones
Cualquier ocasión
BANQUETES
Tacos Gourmet
Cochinita pibil
Frijoles con tocino
Tinga de pollo
Al pastor
Alambre
Suadero
Tacos Tradicionales
Papa
Frijol
Chicharrón prensado
Mole verde
Adobo
Chicharrón en salsa verde
Menú de Tres Tiempos
Crema o consome
Ensalada (frutal o salada)
Pasta
Plato fuerte
Lomo de pollo o res (con guarnición)
Bufete de Parrilla
Pastor
Bistec
Chuleta fresca o ahumada
Alambre
Longaniza
Incluye salsas, tortillas, limones, cebollas, papas y nopales.
Banquete de Carnitas
Carnitas (surtida)
Tortillas
Salsas roja, verde, rajas, limones, cebolla y cilantro
Costo por servicios de parrilla y carnitas - $240 por kilo
Tacos de Guisados
Guisado mole con pollo o tinga
Cochinita pibil
Papas con longaniza
Rajas con crema
Chicharrón en salsa verde o roja
Con los guisados antes mencionados se incluye guarnición de arroz y frijoles, salsa, tortillas, servilletas de papel. El servicio también te incluye montaje de los chaffer con los guisados y alcohol para calentar, por dos horas.
Servicios de temporada de acuerdo a la temática del evento, ofrecemos montajes y mobiliario elite, elegante a precios accesibles, dando como garantía que tu evento será diferente a los demás, único e inolvidable.
Backstage Event Planners es una empresa que se dedica a la producción de toda clase de eventos sociales, principalmente bodas. Llevarán a su celebración todos los detalles que se necesitan para que sea un acontecimiento para ustedes y sus invitados.
Servicios que ofrece
Se enfocan en la total satisfacción de sus clientes, en toda forma posible. Se ajustarán a sus necesidades y presupuesto, sin escatimar ni un segundo en la calidad. Los servicios que ofrece son:
Organización
Música en vivo
DJ
Banquetes
Decoración
Letras gigantes
Mobiliario
Zona de servicio
Backstage Event Planners se encuentra en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato. El servicio está disponible para los eventos que ocurran en las principales ciudades de la entidad.
Somos lo mejor en EVENTOS SOCIALES, cualquier duda o consulta que usted tenga por favor escribanos o llamenos estamos a sus ordenes
Nuestra Misión es llenar de felicidad y alegría tu evento.
Para nosotros no hay imposibles.
Somos su mejor opción, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros.
Dj - Banquetes - Salas Lounge - Karaoke - etc,
Somos una empresa joven que se especializa en la planificación, coordinación y organización de eventos de todo tipo y con mas de 11 años de servicio, nos hemos consolidado como empresa reconocida en Monterrey.
En Villalty contamos con los excelentes servicios de Juegos de Kermess para una fiesta muy original, Servicio de Snack's, renta de carritos de Hot dog/Hamburguesas y antojitos mexicanos, Inflables extremos para mayor diversión y además Shows interactivos como "La Voz", "Minuto para Ganar" y "100 Regios dijeron".
¡Comunícate con nosotros!
PARA TUS FIESTAS FAMILIARES, EMPRESARIALES Y ESCOLARES...ANIMACIÓN, PINTACARITAS, GLOBOFLEXIA, CABALLETES, PRINCESAS Y HEROES, MUPPETS, DECORACIÓN, INFLABLES Y BRINCOLINES, PIÑATAS, FIESTA FELIZ, MESA DE MANUALIDADES, MESA DE BOTANAS, BUFETTE DE CAZUELAS Y MÁS ¡¡¡TODO PARA TUS FIESTA!!!.
Somos Especialistas en la coordinación, organización, planeación y consultoría de bodas... Expertos Creativo en Producciones para Eventos Privados, Publicos, Convenciones, Fiestas, Aniversarios y Bodas en Puerto Vallarta.
Celebre uno de los momentos más especiales de su vida en los mas íntimo y especial de Puerto Vallarta, un verdadero sueño de hadas hecho realidad le espera en la costa dorada del Pacífico. Disponga de los bellos escenarios de Puerto Vallarta para llevar a cabo su romántica boda, rodeada de encantadora vegetación y mar.
BANQUETES:
Banquetes y Alta Cocina para eventos y Bodas en Puerto Vallarta.
Contáctenos lo asesoraremos con los más sofisticados banquetes desde el paladar más sencillo hasta el exigente comensal gourmet. Contamos con Pruebas de Menú para Bodas, Eventos, Fiestas, etc…
GRUPOS MUSICALES:
Nuestros Grupos musicales como, SOLISTAS, DUETOS, TRÍOS, CUARTETOS, GRUPO MUSICAL CUBANO, QUINTETOS, ORQUESTAS, BANDAS, MARIACHI Y MÁS…! son reconocidos por nuestros clientes como los más cotizados y de mayor demanda en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Pueblos y Ciudades vecinas.
NOCHES TEMÁTICAS:
Los Eventos Temáticos son sumamente demandados por nuestros distinguidos clientes,
Casino estilo Las Vegas, Feria Mexicana, Noche de Oscares, Eventos Cubanos, Hawaianos, Brasileños, Tema de circo, Árabes, etc.
FOTOGRAFÍA Y VIDEO:
Diseño, Escenografía, Fotografía, Vídeos también son servicio garantizados para usted.
En EstiloVallarta.com marcamos la diferencia, es por eso que sus eventos conservaran el sello de calidad mas distinguido.
Contacte de inmediato con nuestros expertos y reciba totalmente gratis información y recomendaciones tomando en cuenta mas de 10 años de experiencia en la coordinación, organización, planeación y consultoría de bodas y eventos.
Organización de eventos empresariales y sociales en México.
1. Servicio de planeación y desarrollo de fiestas y eventos para personas físicas: Bodas, Fiestas Infantiles, Graduaciones, Bautizos, Aniversarios, Despedidas de soltera, entre otros servicios.
2. Empresariales:
Desarrollo y organización de lanzamientos, inauguraciones, aniversarios, activaciones, seminarios, cursos, congresos, coffee break, banquetes, foros, exposiciones (renta y venta de stands, servicio de desayunos para ruedas de prensa, canapés y bebidas), fiestas anuales (comidas, cenas y brindis), viajes de incentivos, fiestas temas, renta de equipo audiovisual, video y fotografía, escenografías, selección y contratación de sedes, talleres de integración, entre otros servicios.
3. Temáticos: Casinos, fiestas mexicanas, fiestas caribeñas, Halloween, rodeos, 80´s, Oscares o Hollywood, Casino Gasby, medievales, mini olimpiadas, árabe, posadas, juegos TV entre otras.
4. Selección y contratación de salones, haciendas, jardines, lienzos, museos, roof garden, hoteles.
5. Alimentos: Catering y Banquetes, Parrilladas, Taquizas y Antojitos, Canapés, decoración, barra de dulces y bebidas, recorridos culinarios de canapés, chupaletas de alcohol, fuentes de chocolate o chamoy, pasteles de fondan, mesa de: postre o quesos con uvas y pan.
6. Reservas individuales y grupales en hoteles, tours y traslados terrestres.
7. Cursos de capacitación, actividades de integración, extremas y rallys.
8. Renta de mobiliario para eventos (tradicional, lounger y vintage), decoración, arreglos florales, renta de equipo de audio y video.
9. Grupos musicales, DJ´s, performance, artistas, imitadores o comediantes.
10. Decoración floral o con globos, iluminación.
11. Fotografía y video
No importa que tema desee, se lo podemos volver realidad ya que nuestra pasión son los eventos inolvidables.
Nos ajustamos a su presupuesto.
Alquiler de mobiliario para eventos sociales, Atendemos San Jose y Cabo San Lucas hasta Pescadero. Sillas-mesas redondas-tablones rectangulares, Mueble infantil-brincolines-carpas - y mas mucho mas
Nos encantan las celebraciones y por esto creemos que cada Boda debe ser emocionante y libre de stress para los Novios
Nos adaptamos a todas las necesidades ,presupuestos y deseos
La atmósfera que rodea la Boda es diversión y si el objetivo es hacer el día inolvidable para familiares y amigos ,nuestra Wedding Planner coordina todo hasta el ultimo detalles.
Dejanos crear la escena miente disfruta el momento ,dejen que nuestra coordinadora le asesores en cada detalles ,desde la creación del menú y temas para elección de la locación,ubicación y renta de mobiliario así como arreglos de mesas ,flores ,efectos especiales ,proporcionar presupuestos logrando un costo mas bajo final con los proovedores .
Nuestra coordinadora conocerá a fondo sus deseos y necesidades ,estabilizera bajo las reglas de los novios sus estándar con el servicio de catering ,meseros ,cantineros y lo demás proveedores y coordinará el día de su Boda hasta el final logrando solucionar crisis o improvistos con calma y sin que usted o sus invitados tengan que preocuparse .
Maruchin
Maruchin the clown.
se pone a sus servicios, haz e tu evento algo unico e inigualable sorprendete con un espectaculo que disfrutan tanto pequeños como grandes, humor blanco, NO OFENDEMOS A SUS INVITADOS, NI LOS RIDICULIZAMOS, realizamos el espectaculo para que se diviertan usted y su gente. Sorprendete
con el espectaculo MAGICO, COMICO Y MUSICAL QUE TENEMOS PARA TI.
Durante la funcion realizamos actos de:
*MAGIA COMICA
*MAGIA PROFESIONAL
*SHOW DE MALABARES
*INSTRUMENTOS MUSICALES
*RUTINAS CIRCENSES
*CONCURSOS
*ANIMACION
*SHOW COMPLETAMENTE MUSICALIZADO
*SHOW DE FUEGO
tambien realizamos
-BABY SHOWER
-DESPEDIDA DE SOLTERA/O
-EVENTOS MASIVOS
-DECORACION DE SALON
-SHOW DE ADULTOS
-SHOW FAMILIAR
No dudes en llamar y preguntar por los precios y que incluye al telefono
Amplio jardín al sur de la ciudad la mejor opción, al mejor precio y calidad. Un ambiente tranquilo y familiar
Con capacidad desde 50 hasta 400 personas.
Este jardín esta a su disposición para cualquier tipo de evento social, infantil, empresarial adaptándonos a sus necesidades y presupuesto.
El espacio es ideal para complementar y hacer realidad su evento con nuestra gran variedad de servicios adicionales que ofrecemos.
Banquetes Mariano es una empresa especializada en planeación y organización de bodas, así como eventos sociales y empresariales, donde el servicio y la atención es el detalle perfecto que hace la diferencia entre servicio y calidad. Detalles en cada platillo, montajes, atención personalizada, puntualidad, excelencia, entre otros son los engranes principales con los que trabajamos como usted lo merece. No solo brinda la posibilidad de llevar a cabo un evento extraordinario en sus instalaciones, también ofrece la oportunidad de llevar toda su infraestructura al lugar designado por los novios. Sus servicios a domicilio cuentan con todas las características y recursos que le permiten deleitar a sus invitados. Cuentan con infraestructura propia para ofrecerles a todos sus clientes el balance perfecto entre precio y logística de excelencia.
En D´Avant-Garde te ayudamos a planear, organizar, diseñar y decorar tu evento con la mejor calidad, y de forma integral para hacerlo inolvidable.
Es misión de D´Avant-Garde participar activamente, tanto en logística como en la organización de eventos, ya sean sociales y/o empresariales a través de sus servicios integrales para que tu evento se realice en tiempo y forma con excelente servicio y calidad. Ofreciendo un trabajo comprometido, creativo, innovador, entusiasta y vanguardista, para lograr una experiencia única y extraordinaria para cada uno de sus clientes.
Banquetes Mariano, Empresa especializada en la planeación y organización de eventos sociales y empresariales, con una experiencia de 15 años. Contamos con diferentes lugares en el D.F. Excelentes locaciones como son: JARDINES, RECINTOS HISTORICOS, EX-HACIENDAS, SALONES, SERVICIO A DOMICILIO, ETC.
La pasión por servirle nos permite crear los mejores conceptos para la realización de todo tipo de eventos como son: Bodas, XV años, Graduaciones, Primeras Comuniones, Bautizos, Brindis, Empresariales, Fiestas Temáticas, Convenciones y Más.
Banquetes Mariano, no solo brinda la posibilidad de llevar a cabo un evento extraordinario en sus instalaciones, también ofrece la oportunidad de llevar toda su infraestructura al lugar designado por el cliente. Nuestros servicios a domicilio cuentan con todas las características y recursos que le permiten deleitar a sus invitados.
Contamos con infraestructura propia para ofrecerles a todos nuestros clientes el balance perfecto entre precio y logística de excelencia.
La puntualidad y la excelencia son los engranes principales con los que trabaja nuestra Empresa.
Permítenos organizar de una manera personalizada y profesional su evento tan especial.
Somos una Empresa 100% Acapulqueña dedicada a la renta de Audio e ILUMINACIÓN Pro. Para todo tipo de eventos Sociales
BODAS
XV AÑOS
Bautizos
PRESENTACIONES
CUMPLEAÑOS
POSADAS
CONVENCIONES
ETC
Realizamos servicios de planificación, coordinación, logística de eventos, contamos con servicio de catering, mobilairio, decoracion, y todo lo que se requiere para tu evento!
Somos una empresa dedicada al alquiles de Juegos Inflables para fiestas infantiles, con diseños innovadores de los personajes de moda, ofrecemos un servicio de calidad, puntualidad y honradez
Jelka animaciones , profesionales para animar tu baby shower lo hacemos divertido y ofrecemos diversión para todos tus invitados, así como tu despedida de soltera o una fiesta infantil
Una empresa dedicada a la renta de juegos inflables y servicios para todo tipo de evento sociales.
Organizamos zonas de juegos y Facilitamos servicios para
complementar la planeacion de tu evento social.
Somos una agencia de bodas en Queretaro donde podrás encontrar a las mejores empresas y servicios especializados en bodas, el lugar perfecto para planear el mejor dia de tu vida, todo en un solo lugar.
Somos una empresa con 15 años de experiencia en el servicio al cliente, organizando y sirviendo todo tipo de evento social y temático; nos mantenemos siempre a la vanguardia consiguiendo solo lo mejor y de primera generación para la decoración al igual que preparamos a nuestra gente en diversos cursos de catering para lograr cumplir tu sueño realidad; nos ubicamos en la ciudad de Xalapa, Ver. En la calle primero de mayo cerca de plaza museo. Eventos y Salón Karma les ofrece EL LUJO A SU SERVICIO‼️
Alquiler o Renta de Mobiliario como sillas, mesas, trampolines, brincolines, futbolitos, brincolines acuaticos, tablones, toldos, albercas y todo para fiestas eventos, reuniones.
Los servicios que ofrezco son variados y de calidad sobre todo, si no los tenemos te ofrecemos una segunda sugerencia u opción de donde encontrarlo....